📧Gmail GO: la mini app para gestionar tu correo

📧Gmail GO: la mini app para gestionar tu correo

Google es la empresa que actualmente domina el sector del correo electrónico con su servicio Gmail. Para este servicio cuenta con su propia aplicación como sucede con todos sus servicios y constantemente se actualizan para brindar la mejor experiencia de usuario.

Muchos de sus servicios cuenta con una aplicación en versión Go, que suelen ser versiones ligeras y con funciones limitadas. Lo cual es realmente sensacional, solo que se había quedado atrás Gmail Go, que es la nueva versión que está disponible para dispositivos móviles. La aplicación Gmail Go llega con estupendas características que la posicionarán entre las más descargadas dentro de poco.

⚡Cómo descargar Gmail Go gratis

Gmail GO: la mini app para gestionar tu correo

Gmail Go es una versión ligera o también denominada como “Lite“, en donde también esta Twitter o Facebook. La aplicación ha sido desarrollada con el fin de que pueda tener solo las funciones esenciales y que funciona de forma rápida. Aunque, también es una aplicación que ocupa menos espacio y se puede descargar en segundos.

Cabe mencionar que la aplicación no tenía una versión ligera, por lo que teníamos que seguir usando la que viene por defecto. Aunque, no hay nada de que quejarse, en ocasiones necesitamos de una aplicación que nos brinde solo las funciones esenciales y que es algo que ahora tenemos.

📧Gmail GO: la mini app para gestionar tu correo

Se puede destacar que la aplicación conserva el diseño de la aplicación original, aunque con un toque más sencillo. No existe la pestaña de Google Meet, lo cual para muchos representará un alivio. Lo que importa es que en este caso solamente es una app para enviar y recibir correos electrónicos.

Gmail Go
Gmail Go
Developer: Google LLC
Price: Free

Una característica que si es importante destacar es el modo oscuro que se hace presente y posible activarlo en los ajustes. Cabe destacar que se puede tener la aplicación normal de Gmail.

Gmail Go se me hace una aplicación ideal para quienes no desean nada avanzado, para los teléfonos con pocos recursos y para quienes desean ahorrar un poco de datos. La aplicación llegará a todos los países, así que en un momento se podrá probar sin problemas y es una de los mejores clientes de correo que existen.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *