👰Cómo crear invitaciones de boda en vídeo desde un móvil

marzo 13, 2020

Uno de los momentos más impresionantes para todas las parejas en el mundo es la boda. Se trata de algo que es incomparable con otra cosa más cuando las dos personas son correspondidas. Cuando la pareja se encuentra plenamente enamorada. Son muchas cosas que pasan por la cabeza y los preparativos son sorprendentes.

Una de las tares que se deben hacer son las invitaciones de boda, las cuales se pueden mandar a hacer con un diseñador profesional. Siendo esta la opción más sencilla. Sin embargo, existen algunas formas en las cuales los novios pueden ahorrarse un poco de dinero. Las aplicaciones para móviles sin duda son la mejor opción que se tiene para poder crear invitaciones de boda.


🗺Las mejores aplicaciones para aprender geografía


Índice()

    Las mejores aplicaciones para crear invitaciones de boda

    Las aplicaciones para crear invitaciones de boda las podemos encontrar en Google Play Store y en la Appstore. No obstante, no todas son tan buenas como las que he de mencionar a continuación. Por ello es que resulta muy interesante hablar de las opciones que están disponibles.

    👰Cómo crear invitaciones de boda en vídeo desde un móvil

    PowerDirector

    En lo personal una de las mejores aplicaciones que existen para poder crear invitaciones en vídeo es PowerDirector. Cuenta con toda la tecnología que tiene el software de escritorio. Sin duda, es una de las mejores opciones para poder editar y exportar las invitaciones de tu boda. Algo que no pueda pasar desapercibido es que permite exportar las invitaciones en resolución 4K.

    PowerDirector cuenta con más de 400 plantillas para poder hacer invitaciones que sean realmente sorprendentes. Es una de las mejores opciones que se tienen en estos momentos y que no debería de ser tanto problema para usarla. PowerDirector se puede descargar gratis y eso también es una muy buena noticia para todos.

    Descargar: Google Play y Appstore

    Canva

    Una de las aplicaciones más destacadas en el sector del diseño. Esta se especializa en la creación de logos, posters, banners y mucho más. Claro que también están las invitaciones para bodas gratis. Se puede hacer mediante vídeo y es una de las herramientas más sencillas de utilizar. Esta se puede usar de manera gratuita con algunas limitaciones, pero sirve para crear algo impresionante para mandar a tus invitados.

    Descargar: Google Play y Appstore

    Quik

    Si se cuenta con una GoPro es muy sencillo el poder utilizar la aplicación Quik que permite grabar vídeos y utilizarlos para poder crear invitaciones de boda. Estos pueden usarse en más de 23 temas fáciles de configurar. Es una muy buena opción para poder crear espectaculares invitaciones, no solamente para boda. Sino que puede ser para una gran cantidad de invitaciones.

    Descargar:  Google Play

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies