👉Cómo añadir un método de pago en Facebook Pay

Comprar en Facebook es posible desde hace mucho tiempo. Facebook Pay es la opción para hacer pagos 🤑

enero 12, 2021

¿Quieres comprar a través de Facebook? La red social se ha convertido en una de las más importantes de los últimos tiempos. Y es que tiene participación en todos los sectores posible. Por ello es que el tema en particular de añadir un método de pago en Facebook Pay es importante.

Ya que al añadir un método de pago en Facebook Pay nos permitirá comprar artículos sin salir de la red social. Esto solamente se podrá realizar con aquellas tiendas o empresas oficiales. Aun así, el margen para hacer compras es muy grande.

Índice()

    ¿Cómo funciona Facebook Pay?

    Cómo añadir un método de pago en Facebook Pay

    Marketplace y Pay han sido dos de los productos que han llegado a la plataforma hace más de un año. El primero ha sido útil como una plataforma para comprar y vender artículos, bienes y servicios. Sin embargo, es donde no hay una gran regulación debido a que la responsabilidad cae en los compradores y vendedores.

    A raíz de ello se lanzó Facebook Pay que ha sido una plataforma de pagos electrónicos. A través de esta los usuarios pueden realizar sus transacciones usando métodos seguros y sin tener que salir de la red social. Para ello se necesita añadir un método de pago y es ahí donde este tutorial resulta útil.

    ¿Es seguro usar Facebook Pay?

    Definitivamente, se trata de una plataforma de pagos segura con la cual se podrán hacer todas las transacciones necesarias. A través de está se podrán comprar en los juegos, aplicaciones, en el Marketplace y mucho más.

    Además, de que se puede configurar el uso de la contraseña de manera obligatoria para cada una de las compras. Es una opción que permitirá tener el dinero seguro y no con compras sin autorización.

    Añadir un método de pago en Facebook Pay

    Cómo añadir un método de pago en Facebook Pay

    Facebook Pay sigue avanzado, aunque lo hace de manera silenciosa y promete que en los años venideros será una gran alternativa. Por ahora está cuenta con una alianza con PayPal para que se pueda añadir como método de pago o usar una tarjeta de crédito o débito.

    Por ahora se puede emplear para hacer una compra o hasta para las donaciones a través de la red social. Solamente se necesita añadir los datos para que no sea necesario introducirlos cada ocasión que se requiera hacer un pago. Se puede ingresar a la sección directamente en este enlace.

    Sin embargo, este procedimiento se puede hacer en el móvil o en el navegador web. Los pasos son los siguientes:

    • Ir a la sección de Configuración y privacidad.
    • Después, ir hasta la Configuración.
    • Ahí se podrá ver una opción llamada Facebook Pay, se accede a ella.
    • Se pulsa en añadir método de pago para lo cual estará disponible Paypal o una tarjeta.
    • Se introducen los datos y quedará listo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies