🍑 Cómo hacer el supermercado en línea en México

El coronavirus es la pandemia que dejará marcados a todas las generaciones que han vivido en el la década del 2020. Apenas el año está iniciando y se han vivido muchas cosas, pero será esta la más recordada. Porque hay que ser realista se va a superar la pandemia ☺️siempre y cuando pongamos nuestro granito de arena. La economía esta viviendo su peor crisis en décadas, por lo que se espera que haya una gran rescisión global.

Las grandes potencias no saben realmente que hacer a estas alturas. Sin embargo, los negocios en línea son una de los que están en auge. No solamente se trata de Uber, DelantalMX, Didi Foods u otros similares. Sino que ahora también tenemos que hablar acerca de los supermercados en línea. Un negocio que hasta hace un tiempo atrás no tenía tanta relevancia, pero en estos momentos es una de las opciones para no salir de casa.

hacer supermercado en línea

¿Dónde hacer el supermercado en línea?

Si debemos tener en cuenta que las posibilidades no son tan amplias y que también las tiendas están tomando sus medidas. Lo que si garantizan es que tendrán un buen abasto para todas las solicitudes. El detalle de hacer el supermercado en línea es que se debe ser paciente. Puesto que el personal disponible puede ser un poco limitado. Estás tiendas seguirán ofreciendo este servicio después de la pandemia.

Mercado Libre

Cómo hacer hacer el supermercado en línea en México

Una de las principales opciones que se tienen es Mercado Libre. Una tienda online en la cual se pueden encontrar una gran cantidad de productos de mascotas, despensa, limpieza, bebés y cuidado personal. Son los productos no perecederos los cuales se pueden encontrar en esta tienda. Es una de las opciones y que llevan todo lo que se necesite hasta la puerta de tu casa.

En esta parte se debe tener en cuenta que es recomendable comprar en un volumen muy grande. Para que el envío que se cobra pueda ser rentable para nosotros que estaremos comprando. Considero que es una de las mejores opciones que se tienen en la actualidad. Y que seguramente también va a crecer durante los próximos meses. Además, que pueden encontrarse ofertas y descuentos.

Descargar: Appstore y Google Play

Chedraui

Chedraui será una de las tiendas más importantes para poder hacer el supermercado en línea. Dispone desde alimentos no perecederos hasta frutas y verduras. Por lo cual se convierte en una opción más completa que Mercado Libre. Esto debido a que se puede hacer la despensa conforme se hace de manera normal en una tienda física. No hay mucha complicación, solamente se tiene que crear una cuenta, añadir una dirección y pagar la compra.

Lo interesante de esta tienda en línea es que cuenta con una aplicación muy bien diseñada para facilitar la compra. Además, de que acepta múltiples métodos de pago y todo llega hasta la puerta de nuestra casa. Así nos ahorra tiempo y transporte. Es una de las mejores opciones que se tienen disponibles para poder hacer compras en línea de supermercados y no tener que salir de casa.

Descargar: Appstore y Google Play

Wal-Mart

Cómo hacer hacer el supermercado en línea en México

La tercera opción y no menos importante es Wal-Mart que d ala posibilidad de hacer el supermercado en línea sin tantas complicaciones. En lo personal creo que es una de las mejores que existen. Cuenta con una gran variedad de productos que en muchas ocasiones tienen descuentos. Cuenta con varios métodos de pagos y es mucho más sencillo hacerlo directamente en la aplicación para móviles.

Descargar: Appstore y Google Play