➡Cómo quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android

Cómo quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android

Tener una cuenta de Google en un dispositivo Android resulta indispensable, puesto que da acceso a todos los servicios que tiene Google en los dispositivos móviles: Youtube, Gmail, Google Play Books, Google Play Music, entre otros. Añadir una cuenta no es el problema, porque esto se hace desde que se inicia el móvil por primera vez o se restaura.

Aunque tampoco quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android resulta una tarea complicada. El problema es que no muchos saben como hacer este procedimiento. Sobre todo, cuando queremos vender nuestro smartphone, porque no deseamos dejarle dato alguno y tampoco queremos formatearlo o restaurarlo, está es una opción.


Google Pixel 3 XL, el nuevo buque insignia si tendrá “notch”


Pasos para quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android

Cómo quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android

  • El proceso no es complejo. Lo primero para quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android es ir hasta la Ajustes de Android en nuestro smartphone. El icono está en el cajón de aplicaciones o desde la barra de notificaciones.
  • Una vez dentro de los ajustes, tenemos que identificar la sección de Cuentas. Puede que esta parte este un poco diferente en tu smartphone, esto se debe a la capa de personalización de tu dispositivo, pero usa el buscador si tienes problema para encontrarlo.

Cómo quitar una cuenta de Google de cualquier móvil Android

  • Estando en la parte de cuentas vamos a ver la de todas las que tengamos registradas de Google, Facebook, Whatsapp, Twitter, entre otras. Solamente es necesario pulsar sobre la que queremos borrar y vamos a acceder a la información. En la ventana siguiente debemos pulsar sobre Quitar cuenta.
  • Se mostrará una mensaje emergente en el cual debemos pulsar el botón Quitar cuenta. Con esto se completará el proceso. Para volver a añadirla es necesario introducir de nuevo los datos, desde está misma sección.

Estos son los pasos que se deben seguir en cualquier smartphone sin importar la marca.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming