Descargar fuentes gratis

✅Las mejores webs para descargar fuentes gratis

Uno de los recursos más buscados en internet son las fuentes o también denominadas como tipografías. Estas son necesarias para todos los programadores, desarrolladores y diseñadores para crear cualquier obtura de arte a través de un ordenador. Como también es posible usarlas para cambiar el aspecto de un documento o una simple imagen.

Son muchas las cosas que se pueden hacer con las fuentes gratis, por lo que nunca se debe dejar pasar la oportunidad para descargar algunas gratis. Y es que en internet podemos encontrar una gran cantidad de páginas para añadir nuevas tipografías a un ordenador. Es una tarea bastante sencilla.


🤩Como hacer que Windows inicie más rápido sin programas


¿Dónde descargar fuentes gratis?

Existen muchas páginas que son ideales para poder encontrar fuentes gratuitas. La mayoría de estas páginas permiten la descarga sin la necesidad de tener una cuenta, se pueden encontrar en los formatos más comunes.

Descargar fuentes gratis

Dafont es uno de los sitios más populares que existen en todo el mundo. No obstante, existen algunas webs que son ideales para descargar fuentes gratis que son menos visitadas, pero que tienen colecciones que son realmente sorprendentes. Fuentes tipográficas que son poco comunes y que son impactantes en cuanto al diseño.

Interfacer

Descargar fuentes gratis

Interfacer es una de las webs mas interesantes que existen a la fecha y no tiene tanta popularidad. Cuenta con fuentes que son muy bonitas y gratis, es impresionante como desde el primer momento cautivara tu vista. Son de esas webs que durante mucho tiempo han permanecido escondidas, pero que ahora seguro si van aprovecharse las fuentes para muchos proyectos.

Pixelify

Pixelify es una de las webs que deben estar en favoritos debido a que es una de las mejores para tener fuentes gratis. La web es una galería con muchos recursos más allá de las fuentes. Sin embargo, uno de los detalles que se deben tener en cuenta es que tiene más de 2.400 fuentes gratis para descargar. Cabe mencionar que es posible utilizarlas para uso personal y comercial.

Lost Type

Lost Type tiene todo para encontrar una fuente que se adapte a tu proyecto. Es posible encontrar docenas de fuentes en alta calidad que se pueden usar para trabajos personales o comerciales. Una de las principales características de esta página es que son fuentes premium. Indudablemente, se trata de uno de los mejores sitios para descargar fuentes gratis.

Google Fonts

Una de las mejores páginas que existen a la fecha es Google Fonts, en la cual se pueden encontrar una gran cantidad de fuentes que se pueden usar de manera gratuita. Una de las ventajas es que existe la posibilidad de usarlas en su versión web o hasta tenerlas en el ordenador para usarlas en cualquier proyecto que se desee. Es una de las páginas que se actualizan de forma constante y eso es algo que al final nos gustará demasiado.

Frebies.ByPeople

ByPeople es la última opción que recomendamos para poder tener fuentes gratuitas. Se puede tener acceso a muchas fuentes que son realmente impresionantes. A través, de esta pagina es posible encontrar fuentes que son similares a las más  famosas, por lo que estoy seguro que vas a salir con más de una fuente. Creo que con estás  opciones tendrás suficiente para poder hacer grandes diseños o hacerlo todo mucho más personalizado.

¿Cuál será tu página web favorita?


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok

😍Samsung Galaxy S20 FE: un super móvil a precio económico