✅ Cómo solicitar películas y series a Netflix

junio 11, 2018

Netflix concentra miles de películas, series y documentales, tiene contenido para todas las edades. Es en gran parte ese punto que han hecho que esta plataforma sea una de las más grandes de los últimos años. A través de ella podemos pasar nuestro fin de semana sin salir de casa y sin aburrirnos o una noche con nuestra pareja 😃.


Cómo utilizar el modo offline de Netflix en Android


Esta fin de semana que ha terminado, trascurrió a través de la web un gran noticia para todos los usuarios de Netflix. Resulta que la plataforma tiene un apartado en el cual se pueden solicitar contenido. Pues claro que casi nadie lo conoce, porque esta muy bien oculto, eso hasta estos días. Después de su publicación seguro que los encargados de esta parte de Netflix van a estar bastante ocupados. Ahora presentaremos como solicitar películas, series o documentales fácilmente.

Índice()

    ¿Quieres una película o serie en especial en Netflix?

    Como solicitar peliculas en Netflix

    No es automático ni instantáneo. Como solicitar una película a Netflix es bastante sencillo. Esto no quiere decir que la plataforma va a cumplir cada uno de los caprichos de los usuarios. Esto no depende solamente de ellos, sino de las distribuidoras y dueños de los derechos de los contenidos. En algunos casos será posible que cumplan con algún contenido, pero eso no quiere decir que solamente fue por ti.

    Netflix tiene un par de parámetros, que no son públicos, para determinar si añaden o no el contenido sugerido por los usuarios. El primero es que tienen que llegar a un acuerdo con el dueño de los derechos del material solicitado. Por lo general, lo hacen con el contenido que es más solicitado. Así que si se trata de una película, serie, animación o documental que solo tu quieres ver, difícilmente estará disponible 💔. A menos que tengas mucha suerte.

    ✅ Cómo solicitar películas y series a Netflix

    Es primordial tener nuestra sesión iniciada en la página de Netflix, esto se tiene que hacer desde un navegador web. Ya sea ordenador, tablet o móvil. Como solicitar películas tenemos que entrar en Title Request. Una vez estando ahí podemos rellenar el formulario con hasta tres sugerencias de contenido. Entiéndase que son sugerencias. Nada más que hacer, solo tener paciencia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies