⚽️ Las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fútbol en vivo

Quedan menos de 24 horas para que uno de los eventos más importantes a nivel deportivo sea inaugurado: Mundial de Rusia 2018.  Es uno de los espectáculos más esperados este año, por que reunirá a la crema y nata del fútbol mundial. Ante esto, se presenta también un problema: los horarios para los aficionados hispanohablantes.

La tecnología jugará durante el Mundial de la FIFA un papel clave para que los aficionados no pierdan detalle de lo que sucede. Sobre todo, porque muchos partidos serán transmitidos en horario donde la mayoría estará trabajando. Muy de mañana, a la hora del desayuno, ninguno será pasada las seis de la tarde. Claro que a los que menos les ha de gustar esto es a los restaurantes y bares.

Cómo ver el Mundial de Fútbol 2018 en tu smartphone

Fútbol en vivo es todo lo que los godínez vamos a necesitar. Algunos si podrán verlo en una pantalla y otros tendrán que hacer uso de su tablet o smartphone. Sin embargo, las aplicaciones para Android e iOS serán nuestros aliados para seguir en directo los partidos de la Copa del Mundo, por eso es que hablaremos de las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fútbol en vivo.

Televisa y TV Azteca

las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fútbol en vivo

No hay duda de que estás dos televisoras seguirán siendo las más influyentes dentro del territorio mexicano. También, serán las que más rating tendrán durante todo este verano mundialista. A nuestro alcance ponen sus plataformas de televisión en vivo para seguir, los que ellos consideran, los mejores partidos del Mundial.

Las aplicaciones están disponibles para todo el público hispano hablante, el único detalle, es que son al horario de México. No es problema, solamente será necesario saber la diferencia de husos horarios de acuerdo a tu país y listo.

Televisa Deportes | Android e iOS & Azteca Deportes | Android e iOS

Mitele – TV a la carta

Para todos los españoles tendrán que ser suscriptores de Mediaset, quien es dueña de los derechos del Mundial en España. Los partidos serán transmitidos por Cuatro y Telecinco. Si deseas ver los partidos usando esta app deberás tener en cuenta la publicidad intrusiva y problemas de autenticación. La ventaja es que tendrás todos los partidos disponibles.

MiTele | Android & iOS

App oficial de la FIFA

Muchos no van a poder seguir toda la acción de la transmisión en vivo. Por ello es que dentro de las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fútbol en vivo esta la app oficial de la FIFA. A través de la aplicación oficial del mundial tendrás acceso a: estadísticas en vivo, todos los partidos, clasificación, noticias y más.

Descargar | Android & iOS

Onefootball

Esta aplicación es muy similar a la anterior. Porque es una aplicación en la cual vamos a poder ver toda la información de cada uno de los partidos de la Copa del Mundo. Como las alineaciones, los próximos partidos, resultados, estadísticas y mucho más. Es muy completa esta aplicación y sobre todo es gratuita.

Descargar | Android & iOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *