Instagram deja de conectarse a Twitter

instagram se separa de twitter

A través de una pagina deportiva se público una información destacada para todos los usuarios de Twitter e Instagram,  y es que después de la reciente adquisición de Instagram por parte de la gran red social Facebook el servicio que permitía conectar y compartir fotos publicadas en Instagram a dejado de funcionar.

En un “conflicto” público que se deriva desde muchos meses atras  entre Facebook y Twitter por la adquisición de la popular pagina para compartir fotos, Facebook fue el que mas dinero ofrecio por adquirir el servicio de Instagram llegando casí a los 715 millones de dólares, un ejecutivo de Instagram anuncio el cese del servicio “Cards” a Twitter que permitía insertar o compartir fotos en Twitter.  En el mes de julio Twitter inicio una defensa bloqueando el servicio que permitía a nuevos usuarios encontrar amigos en Instagram.

Veremos que sucede en las próximas semanas con Twitter y Facebook, en su intento de ser el dominante de las redes sociales que hasta el momento lo lleva FB.





You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>