Bq Aquarius, nuevo terminal presentado

Bq-Aquarius

BQ por mucho se ha caracterizado por ser una compañía de tecnología que por mucho tiempo solo había dedicado al desarrollo y distribución de tablet y e-book. Pero en este 2013, como parte de sus planes de expansión ha presentado su nuevo y más flamante dispositivo que se trata de un smartphone al cual han llamado Bq Aquarius.

El nuevo Bq Aquarius contara con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, pero eso han es el principio, en cuanto velocidad dispondrá de un procesador PowerVR de dos núcleos con arquitectura ARM Cortex-A9 a 1 Ghz, un 1GB de memoria RAM.

Una de las características mas interesantes de este nuevo smartphone, es la capacidad para que los potenciales usuarios puedan usar dos números ya que cuenta con la tecnología Dual SIM, también incorpora cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus más flash, batería de 1600 mAhuna memoria interna de 4GB la cual podrá ser expandida hasta 32GB.

Bq Aquarius es un dispositivo que tendrá un costo realmente económico para los que quieran adquirir.  Dispondrá del sistema Android Billy Jean y con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G; el dispositivo se empezara a distribuir en España a principios de Marzo y tendrá un costo de 179,90 euros.

Comentarios

  1. yomo 14 febrero, 2013
  2. Luis - Aplicaciones Android 13 febrero, 2013
  3. Marcos 13 febrero, 2013

¡TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 8 =