Thor: Ragnarok es el último gran filme de Marvel Studios, este mismo año estreno la última película de Wolverine, bajo el título de Logan. Misma que se ha posicionado como una de las mejores de superhéroes de todos los tiempos. Este sería el final para la saga y el persona.

No obstante, el último reporte de Mashable indica que Marvel estarpia trabajando con Stitcher Premium para el desarrollo de un formato diferente de serie. La cual llevaría por nombre Wolverine: The Long Night.

Wolverine: The Long Night, una serie en podcast

Wolverine: The Long Night

The Long Night sería una serie creada en podcast, que tendría como protagonista a Richard Armitage.  Actor que participo como Francis Dolarhyde en Hannibal. Ahora lo hará en esta serie como el famoso Logan. Este podcast tendría en un principio 10 episodios.

Sería hasta la primavera del año 2018 cuando este disponible en la plataforma de  Stitcher Premium. Esta serie estará disponible tiempo después en todas las plataformas de podcast que existen. Así que no tienes mucho de que preocuparte.

Wolverine: The Long Night ¿en que se basa?

Wolverine: The Long Night

Logan es investigado por asesinato por dos agentes del gobierno en Alaska. Se convirtió en el sospecho número uno, debido a sus garras de adamantium. Además, de que no lo agradan demasiado los matones y la costumbre que tiene por matar a sus hijos. En base a ello, es el objetivo de una cacería de brujas.

No dudamos en ningún momento de la inocencia de Wolverine, quien después de una persecución terminará siendo inocente. En vista de que las historias de Marvel se están volviendo muy predecibles, es probable que esta serie no te sorprende mucho.

Sería un presagio en lo que esperamos el estreno de la siguiente película de los Avengers, que estreno la semana pasada su trailer. Y que ha dejado a más de uno con ganas de más. Sin embargo, van a pasar varios meses hasta su estreno en 2018.