Pixel Walls es la novedad. Las aplicaciones para obtener fondos de pantalla abundan en Google Play Store, solamente que no todas son de gran calidad. Por eso es que debemos hacer una búsqueda minuciosa para poder encontrar las mejores aplicaciones. Al final de cuentas, es algo necesario si necesitamos personalizar Android.

Tenemos que hablar sobre Pixel Walls, porque es una de las aplicaciones más nuevas que han llegado a Google Play. Esta nos da la oportunidad de cambiar nuestro fondo de pantalla con alguno que tiene una enorme calidad. Que tienen diseños espectaculares, todo eso tenemos que tenerlo en cuenta. Es algo muy importante con esta aplicación.

Pixel Walls, cambia tu fondo de pantalla

Pixel Walls

Una aplicación que tiene el objetivo claro, es dar al usuario la posibilidad de tener fondos de pantallas minimalistas. Solo que con el detalle de que se trata de imágenes que tienen alta calidad. Son ideales para cualquier resolución, incluyendo smartphones como el Mi Mix 2 o el Galaxy Note 8. Que en pantalla podemos decir que son de lo mejor que tenemos en la actualidad.

Lo único que tenemos en esta aplicación no es la alta calidad. Sino también posee una gran colección que vale la pena mirar. De seguro que querrás tener más de uno. Se pude elegir uno para la pantalla de inicio y otro para la pantalla de bloqueo. Hasta para poner de fondo en los chats de Whatsapp.

Pixel Walls

Un dato a tener en cuenta es que los fondos de pantalla son muy livianos. Por lo que si quieres descargarlos con datos móviles, no gastarás mucho. La aplicación se puede descargar desde Google Play de manera gratuita. Es muy ligera, no tendrás que ocupar mucho espacio, ni mucho menos gastar dinero.

Podrás elegir entre fondos de paisajes minimalistas, personajes famosos o fondos abstractos, eso lo que ofrece Pixel Wall. Todos sus fondos son diseñador por profesionales. Ahora esta en tus manos el cambio.

Descargar Pixel Wall | Playstore