Los stickers son muy utilizados en la actualidad, todas las aplicaciones de mensajería ya incluyen sus propios stickers. Estos a veces no suelen ser suficientes para los usuarios, por lo que recurren a otras aplicaciones de terceros. Con el fin de tener muchas opciones más, eso es algo que ha permitido el desarrollo de aplicaciones como Mirror Keyboard.

Los teclados son una forma de personalizar Android, desde los inicios de los tiempos. Por eso es que existen muchas apps de teclados en Google Play Store. En especial tenemos que hablar de Mirror, porque esta centrada en la creación de stickers de una forma particular.

Cómo crear stickers con Mirror Keybord en Android

Mirror Keyboard

El teclado que hoy en día es considerado como el mejor es Gboard, el teclado que desarrollo para Android. Pero algunas características más lo harían todavía mejor. En este caso tenemos que Mirror Keyboard nos da la oportunidad de crear stickers a partir de selfies. Si bien es una característica sencilla, podríamos compararlo con los animojis del iPhone X.

No es para nada difícil entender esta aplicación. Mirror Keyboard para Android nos brinda la posibilidad de tomar una selfie y a la vez usarla como un stickers. La verdad es que es muy sencilla la aplicación.

Esta aplicación toma la foto y comienza un proceso que es realmente sencillo, que hace que la foto se vea como una caricatura. El resultado la verdad puede llegar a sorprenderte. Una vez que hacemos todo el proceso, solamente tenemos que ir hasta el panel y ahí tendremos todos los stickers que hemos realizado.

Mirror Keyboard

Mirror Keyboard va a hacer un análisis de la foto y va a crear varios iconos personalizados. Esa es la forma en la cual va a funcionar esta excelente aplicación. Es posible también tomarse fotos con un amigo y vamos a tener stickers para celebrar la amistad.

Todos los stickers que creemos los vamos a poder utilizar en cualquier aplicación, así que es muy buena opción. Un detalle a tener en cuenta es que todavía se encuentra en fase beta, por lo que puede tener algún fallo mínimo. Pero en general, es una aplicación muy buena.

Descargar Mirror Keyboard | Playstore