Descargar una aplicación de cámara es una de las cosas que los usuarios de Android suelen hacer muy a menudo. Porque las características de la aplicación de cámara por defecto, no son de su agrado, por ello se busca otra opción. Las aplicaciones de cámara son muy buenas todas las que están en Google Play.

La edición de fotos es algo que viene en consecuencia, por lo que siempre estamos en busca de las mejores. Que nos permitan hacer que las fotos luzcan como hechas por profesionales, es ahí donde tenemos que buscar a fondo. Porque no todas son tan buenas como parecen, mucho menos las que son gratuitas.

Descargar Shocandy para Android gratis

Para comenzar la aplicación de la cual quiero hablar se llama Shocandy, que tiene un nombre muy dulce. Es algo bueno, porque todo lo que tiene la aplicación es muy bueno. Esta aplicación se puede destacar por su interfaz limpia e intuitiva, no buscamos nada sofisticado en este punto.

Shocandy es fácil de usar, inmediatamente, tenemos dos opciones para comenzar a editar fotos en Android. La primera es capturar una foto o importarla desde la galería. Ese es el paso número uno. De ahí nos llevará directamente hasta la pantalla donde vamos a comenzar a editar la foto, es algo sencillo. Porque la interfaz esta muy bien organizada. No vas a perder tiempo buscando las herramientas y opciones que tiene la aplicación.

Entre todas ellas vas a poder cambiar el formato, el tamaño de la imagen , recortarla o añadir entre una docena de filtros. Tampoco es que sea muy diferente al resto. Pero si es mucho más sencilla de utilizar con respecto al resto. Y si, tiene muchas opciones como añadir marcos, cambiar el porcentaje del filtro y mucho más.

En detalle a tomar en cuenta, es que se trata de una aplicación de pago. Esto quiere decir que se debe pagar aproximadamente un dólar para disfrutar de esta aplicación. Ya puedes descargarla en Google Play. Es necesario que tu smartphone tenga por lo menos Android 4.2 para que pueda funcionar de manera excelente. Esta es una aplicación que vale la pena el dolar que se paga.

Fuente | Foto de cámara en Flickr