Cabe mencionar que internet ya no solo no es útil para encontrar información o estar en contacto con nuestros amigos usando un sin fin de aplicaciones disponibles en Google Play como WhatsApp, Twitter o Facebook. Lo cierto es que las posibilidades han incrementado en los últimos años, dándonos la posibilidad de montar un negocio online, algo que sonaba muy difícil hace unos 10 años atrás, hoy eso es sencillo y unos minutos ya puedes tener hasta una tienda online. Te contaré un poco más sobre esta nueva empresa online que está creciendo de manera rápida.

konfio-prestamos

Konfío nos ayudará a hacer crecer nuestro negocio, facilitandonos por completo el proceso para obtener un monto económico que nos ayude a mejorar nuestras oficinas, local, capacitar personal o mejorar en todos los aspectos nuestro negocio, ya sea online o físico. Puede que en estos casos necesites implementar tecnología en tu negocio para poder estar a la vanguardia o que no tengas que cerrarlo por falta de capital.

Algunas de las características de Konfío es su accesibilidad, no se requieren grandes requisitos, más que nada tenemos que crear una cuenta desde donde nos encontremos, no hay necesidad de hacer largas filas ni perder horas en tramites. Por lo cual, también podemos decir que es un servicio rápido y confiable, no hay letras chiquitas en lo lees y todo lo recibes en tu cuenta bancaria.

Solicita préstamos rápidos en Konfío online, tampoco tienes que esperar semanas o meses para recibir una respuesta, normalmente el equipo te da respuesta en 24 horas y se tu préstamo es aprobado recibes de inmediato en tu cuenta. Incluso puedes recibir en tu domicilio o a través de los servicios del OXXO.

Konfío otorga montos desde los 50 mil hasta los 150 mil pesos en un plazo máximo de hasta 24 meses, para ello solo requieres una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobar ventas en tu negocio, requisitos sencillos. Lo único que tienes que hacer es rellenar la solicitud disponible en la página oficial de Konfío y enviarla para su análisis y probable aprobación, lo demás ya te lo he dicho anteriormente.

Konfío es una entidad financiera que va creciendo mucho en los últimos meses, es de confiar y ya tiene un historial muy bueno con muchas personas, entre las cuales me incluyo. Su principal objetivo es ayudar a las personas a hacer que sus negocios sigan creciendo.