¿Donde esta mi Mickey?, las aventuras del ratoncito de Disney llega a Android

Por Luis
En Juegos Android
julio, 2013
Sin comentarios
61 Lecturas

Where's-My-Mickey-Donde-esta-mi-mickey

Después de que Disney lanzará sus populares juegos de Perry y Swampy, la empresa de entretenimiento no ha querido ceder con sus juegos y esta vez ha protagonizado un nuevo éxito, así lo suponen las estadísticas en Google Play, se trata de Mickey, el popular ratoncito de Disney ha llegado a Android.

¿Donde esta mi Mickey?, es el nuevo título de uno de los juegos que han llegado este verano por parte de Disney a Android, si haz sido un fiel jugador de las aventuras de Perry y Swampy, entonces este juego te llevara a una nueva experiencia en juegos.  Mickey se encuentra en un lugar donde hace mucho calor, para ello él prepara agua de limón, pero resulta que le hace falta un ingrediente, pues ya tiene el agua. Tendrás que rascar la arena para que el agua llegue hasta Mickey y pueda preparar una refrescante bebida.

Durante el juego el clima sera un factor que tendrás que utilizar para poder completar los 100 niveles, son 5 escenarios diferentes; Pluto también esta en el juego y lo tendrás que ayudar a buscar coleccionables, eso te ayudará a obtener rompecabezas.  El protagonista, Mickey tiene una apariencia contemporánea, nada que ver con la actual apariencia en TV de este popular personaje, aquí inicia otra aventura de la mano de Disney, esto juego tiene un costo de $12.73 MXN.

Where's My Mickey?
Disney
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.0.2
Tamaño: 44 Mb

Sobre ""

SEO Profesional, modelo por afición, GYM Trainer, apasionado del fútbol y fiel seguidor de Chivas y Liverpool; fan de Guns N Roses y System Of A Dowm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>