Aprender ingles con Babbel en Android

Por Luis
En Aplicaciones Android
abril, 2013
Sin comentarios
74 Lecturas

aprender-ingles-babbel-androidYa ha pasado la epoca en la cual el ingles solo lo estudiaban quienes querían o podían tener acceso a clases de este idioma, lo cierto es que eso ha quedado muy atrás, ahora el ingles es muy importante tanto a nivel personal como profesional. En el ámbito profesional abre mas puertas hacía un trabajo bien remunerado, ahora gracias a la tecnología podemos aprender ingles desde nuestro teléfono inteligente.

Android es una de las plataformas que mas han sido aprovechadas con fines educativos, para aprender ingles en android podemos descargar la aplicación Babbel, quizás algunos ya sepan cual es el nivel de esta aplicación, ya que también tiene un portal web muy bueno, con la aplicación de Android tenemos acceso ha 3.000 vocablos con imágenes, pronunciación y oraciones de ejemplo.

Es decir, encontraremos palabras, frases, sinónimos, nombre de animales, verbos en ingles y mucho más, Babbel para Android nos proporciona un curso virtual para principiantes, intermedios o avanzados  una función muy buena es que tiene incorporada el reconocimiento de voz para los ejercicios de pronunciación, además de soporte offline.

El vocabulario de ingles de Babbel puede ser básico o avanzado según lo consideres, esta aplicación es una buena herramienta para aprender ingles de forma muy eficaz, también puedes optar por crear una cuenta gratuita en babbel.com, la aplicación se encuentra optimizada para tablets.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.babbel.mobile.android.en

Sobre ""

SEO Profesional, modelo por afición, GYM Trainer, apasionado del fútbol y fiel seguidor de Chivas y Liverpool; fan de Guns N Roses y System Of A Dowm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>