Airdroid, sincroniza tus archivos con la PC

Por Luis
En Utilidades
enero, 2013
Sin comentarios
77 Lecturas

Si estas molesto de usar cables o que para conectar tu smartphone a tu PC para transferir archivos, no te preocupes en TecnoGeek de traemos una aplicación para android que te ayudara a sincronizar tus archivos con tu PC y lograr mover archivos entre ambos equipos mediante WIFI.descargar-airdroid-sincroniza-tus-archivos-con-la-pc

Similar a lo que realiza iTunes con el iPhone, Airdroid funciona como una aplicación gratuita que se instala en tu android para permitir sincronizar tus archivos con la PC de tal forma que podrás copiar archivos de un equipo a otro, por ejemplo: música, vídeos, documentos, fotos, etc. Pero no solo eso, ya que también podrás instalar aplicaciones desde Airdroid.

Sincroniza tus archivos con la PC con Airdroid

  • Utilizar esta aplicación es algo muy sencillo, después de instalarla, ejecutamos la app en nuestro smartphone o tablet.
  • La primera vez que inicies la app, te mostrara una serie de recomendaciones que debes saber.
  • Presionas el botón “comenzar”, y podrás ver la interfaz, como te darás cuenta es muy sencilla y con todas las funciones adecuadas.
  • Entre las opciones que encontramos, podemos usar una contraseña personalizada o la que la app nos asigna.
  • Ahora, antes de sincronizar con la PC, debemos verificar que exista una conexión WIFI entre la PC y el dispositivo android -que sea la misma de preferencia-.
  • En el icono en forma de engrane, entras a la configuración y estableces la que tu prefieras, las demás opciones no son necesarias modificarlas.
  • Una vez conectado el dispositivo y con contraseña personalizada, la aplicación te mostrara una dirección IP que deberás ingresar en la barra de direcciones del navegador de tu PC, inmediatamente te mostrara un cuadro de dialogo donde tienes que escribir la contraseña que estableciste previamente.
  • Una vez hecho esto, se mostrara la interfaz web de esta aplicación y podrás cortar, copiar, pegar, buscar, renombrar o eliminar archivos de tu memoria SD o descargarlos a tu PC.

Airdroid-PC-Browser-Details_

Pero además de cumplir con su función principal, tiene otras características como por ejemplo: detalles del dispositivo (estado de batería  espacio en SD y memoria interna,etc) puedes enviar y ver tus SMS, registro de llamadas, tu lista de contactos, también incluye un visualizador de fotos, te permite hacer capturas de pantallas en tiempo real. Lo mejor de esta aplicación es que es gratis en Google Play y funciona en dispositivos con Android 2.2 o superior y en navegadores como Chrome, Opera, Firefox, etc, ahora podrás sincronizar tu dispositivo android sin utilizar cables en Windows, Linux y Mac.

 Descargar Airdroid

 

Sobre ""

SEO Profesional, modelo por afición, GYM Trainer, apasionado del fútbol y fiel seguidor de Chivas y Liverpool; fan de Guns N Roses y System Of A Dowm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>