Instagram deja de conectarse a Twitter

instagram se separa de twitter

A través de una pagina deportiva se público una información destacada para todos los usuarios de Twitter e Instagram,  y es que después de la reciente adquisición de Instagram por parte de la gran red social Facebook el servicio que permitía conectar y compartir fotos publicadas en Instagram a dejado de funcionar.

En un “conflicto” público que se deriva desde muchos meses atras  entre Facebook y Twitter por la adquisición de la popular pagina para compartir fotos, Facebook fue el que mas dinero ofrecio por adquirir el servicio de Instagram llegando casí a los 715 millones de dólares, un ejecutivo de Instagram anuncio el cese del servicio “Cards” a Twitter que permitía insertar o compartir fotos en Twitter.  En el mes de julio Twitter inicio una defensa bloqueando el servicio que permitía a nuevos usuarios encontrar amigos en Instagram.

Veremos que sucede en las próximas semanas con Twitter y Facebook, en su intento de ser el dominante de las redes sociales que hasta el momento lo lleva FB.

Etiquetas:

¡TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cuatro =