¿Dónde está mi Celebración?, especial de navidad de disney

¿Dónde está mi Celebración?, especial de navidad de disney

Después del lanzamiento de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? por parte de Disney y teniendo como protagonistas ha Swampy y Perry, la compañía creadora de estos fantásticos juegos que se encuentran entre los favoritos de los usuarios de Android; ha desarrollado una nueva versión donde incluye a Swampy y Perry como personajes principales dentro del nuevo juego para android denominado ¿Dónde está mi Celebración?.

El juego se desarrolla en historias separadas que conlleva a Swampy el lagarto de Where’s My Water? a tomar baños, a lo largo de 6 niveles tienes que ayudar a que el agua llegue hasta el baño de Swampy para que pueda tener su refrescante ducha, pero tienes que tener cuidado por que tendrás que lidiar con algas, los trucos y las trampas. ¿Dónde está mi Celebración? también incluye a uno de los personajes mas aclamados por el público infantil se trata de Perry, el agente P tendrá difíciles pruebas antes de lograr llegar al cuartel general, haciendo uso del agua en sus diferentes estados hielo, vapor y líquido.

 

¿Dónde está mi Celebración?

 

El “nuevo juego” de Disney no cambia mucho con respecto a las versiones originales de ambos juegos fusionados en ¿Dónde está mi Celebración?, los cambios se refiere a una ambientación navideña que se agrego al juego con 12 niveles divididos entre ambos personajes. Este juego creado por Disney esta disponible en Google Play de manera gratis, para que los usuarios puedan jugar, pero puedes adquirir las versiones completas de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? con 250 niveles y 100 niveles respectivamente.

Enlace: Whats My Holiday? para Android

¡TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = diecisiete